Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 273
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Jesus, Olvide la clave de dispositivo Bernardita, como la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Jesus, Olvide la clave de dispositivo Bernardita, como la puedo recuperar
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: hace 45 dias aprox
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

 

Buenas tardes me podria decir de favor que servicio es el que desea restablecer contraseña para indicarle los pasos?

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
El dispositivo bernardita

estimado usuario le dare unos pasos para establecer la conexion remota y desde su ordenador ayudarle a restablecer la contraseña.

 

siga estos pasos de favor:

 

PASO 1 : De click en el siguiente enlace (LINK) :http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=1c41a150-9453-4b7a-b7fa-bd008dc455be
PASO 2 : Cuando abra el link por favor de click en el boton verde que dice "Acepto".
PASO 3 : Se le descargara un archivo, por favor ejecutelo y Listo en breve me conectare con usted.

me pudiera decir de favor si el servicio es netflix, prime video, etc.

Cliente: escribió hace 8 días.
No puedo efectuar el archivo porque mi equipo es mac

ok, tiene instalado el team viewer

Cliente: escribió hace 8 días.
El paso 3 que solicita la descarga del archivo no lo ejecuta porque me indica que mi equipo no es compatible con Windows.
Mi equipo es Mac

ok tiene instalado team viewer es otro programa para conexion remota para mac, si no lo tiene le doy el enlace para descargarlo

lo puede descargar en este enlace de favor

 

 

https://www.teamviewer.com/es-mx/descarga/mac-os/

Cliente: escribió hace 8 días.
Si lo tengo
Cliente: escribió hace 8 días.
Que tengo que hacer ?

ok deme el id y la contraseña del team para poder conectarme

Cliente: escribió hace 8 días.
ID 1052 180 362
Contraseña 726eyx

ok permitame

Cliente: escribió hace 8 días.
Y ahora como seguimos ?

una ves que termine de instalar la actualizacion lo vuelve a abrir y me pasa el id y contraseña nuevamente en caso de que haya cambiado de favor

lal contraseña cambio me la podria facilitar de favor

Cliente: escribió hace 8 días.
ID 1 052 180 362
Contraseña j7y3g4

fue un placer asistirle, que tenga una excelente tarde