Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, te cuento... tengo una cuenta con ustedes con un mail

Pregunta del cliente

hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: te cuento... tengo una cuenta con ustedes con un mail en el OneDrive a la cual ya no puedo acceder y ya tengo una nueva cuenta funcionando... el tema es que no puedo recuperar la cuenta con ese mail y quisiera poder reemplazarlo...por mi nuevo mail
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de mail?
Customer: la cuenta de mail antigua ya no la tengo mas disponible desde hace casi 2 meses, pero en la empresa donde antes trabajaba alguien la tiene derivada y no me contestan para darme la posibilidad de recuperar alguna constraseña y asi cambiar la configuracion de esa cuenta a la nueva que hoy uso habitualmente... no se si se entiende...
JA: ¿Has intentado acceder a tu cuenta desde aparatos diferentes?
Customer: no puedo acceder al mail... mi cuenta nueva de microsoft funciona bien y no pasa nada malo... lo unico que veo es que el OneDrive no puedo utilziarlo queria saber como puedo hacer para poder usarlo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no, creo que nada mas
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes tenías una cuenta Microsoft con la que accedías a OneDrive, ahora usas otra cuenta Microsoft y ya no tienes acceso a la cuenta anterior por lo que ya no puedes acceder a la cuenta OneDrive de tu cuenta aterior y deseas poder acceder a tu antigua cuenta OneDrive pero hallas como.

¿podrías indicarme si la cuenta OneDrive era gratuita o una cuenta pagada a tu nombre?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola!, te cuento que la cuenta esta abierta con un pack pago de office 365... No tengo pago OneDrive por encima de la capacidad que me otorgan en forma gratuita de 5GB
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...vale!

Esto significa que es parte del paquete de Office, ésta suscripción a Office ¿está a tu nombre?, o sea, ¿el cargo de la suscripción se hace a una de tus tarjetas?