Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Como conectarme a wifi si no me da opción de letras para la

Pregunta del cliente

Como conectarme a wifi si no me da opción de letras para la contraseña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña del Wi-Fi?
Customer: Apenas la instalo por primera ve
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: solo que me ayude a poner la contraseña que tiene letras y no me da opción de teclado
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 6 meses.
Es una tu jvc smart
Cliente: escribió hace 6 meses.
Poner letras en tv jvc smart
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el modelo del TV JVC?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del Televisor a continuación del título "Model:"

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

¿Puedes notar si hay terminales flojos/sueltos?