Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3580
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Me gustaria saber como puedo de volver un articulo comprado

Pregunta del cliente

me gustaria saber como puedo de volver un articulo comprado en floryday
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: mirar por todos los sitios pero no se
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no solamente poder resolver este problema
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme hace cuanto recibiste el pedido?, inicialmente te recomiendo gestionar la devolución dentro de los primeros 14 días de haberle recibido.

 

Debido a que Floryday trabaja con viarios almacenes y bodegas es necesario contactar a Atención al Cliente para que nos apoye indicando la dirección a la que corresponde devolver el pedido, para ello desde tu ordenador haz click sobre el siguiente enlace: https://www.floryday.com/es/login.php?back=https%3A%2F%2Fwww.floryday.com%2Fes%2Fcontact-us.html; y procede a abrir sesión con los datos de la cuenta "Floryday" con la que efectuaste el pedido.

Una vez hallas ingresado con la cuenta del pedido, haz click sobre el siguiente enlace: https://www.floryday.com/es/contact-us.html; ésta es la página de Contacto, una vez ahi describe los artículos que quiere devolver y la razón de la devolución.

Recibirás las indicaciones para devolver el artículo dentro de las siguientes 24 horas!

Una vez recibas las indicaciones procede a empacar el/los artículos cuidadosamente y envíalos a través de tu oficina de correo.

La devolución o cambio se procesará en cuanto sea recibido el paquete.

En caso de devolución, una vez se efectúe el reembolso, recibirá un correo de confirmación.

*Ten en cuenta que "Floryday" no puede devolver, reembolsar, cubrir, o de alguna manera ser responsable por cualquier costo que no se haya pagado por medio de Floryday.com. Esto incluye cualquier derecho de aduana o IVA, así como cualquier costo por envío que pueda generarse en el proceso de devolución.

El reembolso se realizan a la forma de pago originalmente utilizada para realizar el pedido.

 

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.