Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3585
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenos días, cambie celular y no puedo iniciar sesion ya que

Pregunta del cliente

buenos días, cambie celular y no puedo iniciar sesion ya que el correo al que está asociado mi cuenta ya no lo tengo, cómo inicio???
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de correo?
Customer: al momento de crear la cuenta
JA: ¿Cómo accedes habitualmente a tu cuenta, desde una app o un navegador?
Customer: desde mi celular
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: asumo que no
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme la marca y modelo del celular?

¿con quien tienes la cuenta de correo asociada al celular?, por ejemplo: Hotmail, Yahoo!, GMail, etc...

 

¿cuando fue la última vez que accediste a la cuenta a los correos de la cuenta asociada?

Cliente: escribió hace 17 días.
Mi teléfono es un iPhone 7 Plus, la cuenta está asociada a un correo Hotmail que ya no tengo por lo tanto no recuerdo cuando fue la última vez que accedí a él.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

...gracias por los datos!

 

Por lo que describes no es posible recuperar el acceso a la cuenta ya que es muy probable que ya no exista, asi que no es posible iniciar sesión por los medios automatizados!!

En éste caso necesitaremos entrar en contacto directo con un agente de Apple en tu región, para ello, necesito que marques uno de los siguientes números:

Brasil
0800-761-0880

México
001-866-676-5682

Éstos son los números de Apple para latinoamérica con atención en Español, puedes marcar desde cualquier linea fija o móvil.

 

Un agente tomará la llamada y te hará varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular del iPhone y el "Apple ID", para ello te recomiendo tener el iPhone a la mano y responder de forma ágil y honesta, así verificará tu cuenta y nos ayudará asignar un nuevo Apple ID a tu iPhone 7, uno al que sí tengas acceso!

 

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 17 días.
Favor indicarme cómo cerrar la cuenta y este servicio que ya me cobraron y no me ha servido
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

...con respecto a la cuenta asociada a tu iPhone 7, la única forma de cerrarlo es accediendo a la cuenta y dando de baja al iPhone 7 de los "Dispositivos" o marcando uno de os números que he detallado para que un Agente en vivo nos ayude a identificar la cuenta y cerrala.

 

Con respecto a nosotros, el tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, escribiendo al correo [email protected]

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 17 días.
Cómo cierro la cuenta??
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

...si te refieres a cerrar la cuenta asociada al iPhone es necesario marcar el 0800-761-0880 o el 001-866-676-5682, para que un agente verifique que eres el titular de la cuenta y nos apoye cerrando la cuenta!

 

Si te refieres a la cuenta con nosotros, JustAnswer, debes dirigir tu solicitud con nuestro departamento de Atención al Cliente escribiendo al correo [email protected] para que nos ayuden a cerrarle.

 

¿tienes alguna duda?