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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3572
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Necesito asistencia técnica para utilizar el servicio que

Pregunta del cliente

necesito asistencia técnica para utilizar el servicio que pago
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: ingresar pero no puedo porque el usuario era otra persona
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no necesito ingresar
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 10 días.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 10 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 10 días.
ME ENVIARON CLAVE PROVISORIA PERO NO PUDE INGRESAR QUÉ HAGO??????
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción al que deseas ingresar?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Amazon Prime, etc...?

Cliente: escribió hace 10 días.
NETFLIX EL CUAL ABONO MEDIANTE MI TARJETA DE CREDITO
Cliente: escribió hace 10 días.
LLEGÓ MI MENSAJE?????
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

...mis disculpas, lamento la demora!

 

Por lo que describes pagas con tu tarjeta una cuenta que originalmente creo otra persona, ahora no tienes acceso a ella y no logras recuperarlo debido a que es de otra persona!

 

En tu caso te recomiendo contactar directamente con Atención al Cliente, para ello hay dos alternativas:

  • Marcar el +1 (408) 600-1720 (llamada internacional a USA - atención en Español)
  • Llamar gratuita desde la App Netflix , ya sea Android o Apple; desde la App, ingresa al menú , desplazate hasta el final y selecciona "Ayuda" o "Llamar al Centro de Ayuda" y selecciona "Llamar" o "Llámanos"

Un agente tomará la llamada, explica detalladamente la situación, ya que necesitamos una de dos alternativas:

  • Pasar la cuenta a tu nombre, asi podrás disponer de ella a tu discreción, ó
  • Crear una nueva cuenta que podrás usar en tus aparatos y dispositivos y desvincular tu tarjeta de la otra cuenta, asi poder disponer de la nueva cuenta sin tener estar pagando la otra cuenta

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.