Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3580
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, con fecha del dia 13-12-19 hice devolución de una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, con fecha del dia 13-12-19 hice devolución de una maleta a celeritas remitiéndome un Nº de entrega###-##-####y a día de hoy 9-1.20 aun no se me ha hecho el abono de dicha maleta, con un coste de 100€ .
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: llamé a celeritas para informarme y me dijeron que si que la habían recibido
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: saber el porqué, aun no se me ha abonado en la tarjeta los 100€ que fue el coste de dicha maleta , si ya la he devuelto hace casi un mes

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Comercio o Pagina donde hiciste la compra original de la maleta?, por ejemplo: Amazon, eBay, Wish, etc...?

Cliente: escribió hace 14 días.
fue con Amazon, el 11del12 2019 pedido(###) ###-####1011552

...mis disculpas, lamento la demora!

Por favor, marca el +1-***-***-**** en horario de lunes a domingo de 5:00am a 9:00pm (hora pacífico USA - PST) o escribe el correo *****@******.*** con atención 7/24 en español, desde el correo que configuraste en tu cuenta Amazon, parea que un agente de Atención al Cliente nos apoye ubicando el pedido!

¿tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 14 días.
espero me reenbolsen los 100€ que pagué por la maleta y que el día 13-12-2019 devolví a través de Celeritas con la entrega Nº992466204 .

...comprendo!

De igual forma, un agente de Atención al Cliente nos apoyará con la gestión del reembolso, por favor marca al número que detallé o escribe al correo!

Cliente: escribió hace 14 días.
perdona , pero mi nivel de informática es muy basico y no sé como hacerlo....tan dificil es abonarme los 100€ a la tarjeta que pagué dicha maleta, ya entregada desde casi un més...?
Cliente: escribió hace 14 días.
según veo , no puedo llamar hasta mañana...y este número me parece muy extraño no?

...la gestión del reembolso se lleva a cabo por Atención al Cliente después de verificar que se ha recibido la maleta en buenas condiciones, para lo que el Centro de recepción debió haber reportado la recepción y el estado de la maleta al momento de recibirla, una vez hecho se procede a efectuar el reembolso de acuerdo con las políticas de devolución que son detalladas en el siguiente enlace: https://www.amazon.com/-/es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201819200; el agente verificar el cumplimiento antes de proceder al reembolso.

Con respecto al número, es una llamada Internacional a Estados Unidos, desde donde se efectúan las gestiones.

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 14 días.
me atenderan en español ?

...sí, el número +1-***-***-**** atiende en Español en horario de lunes a domingo de 5:00am a 9:00pm (hora pacífico USA - PST)

Cliente: escribió hace 14 días.
Gracias. mañana lo intento

...toma tu tiempo, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle