Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenos dias, tengo un tomtom go camper y se me borrado los

Pregunta del cliente

Buenos dias, tengo un tomtom go camper y se me han borrado los mapas .No consigo añadirle lo mapas, ruego me orienten si es posible, estoy desesperado y temo estropearlo mas, si sigo manipulandolo, un cordial saludo.
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad del TomTom?
Customer: un año mas o menos
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: intente actualizarlo y me pedia un mapa, le di a Oceania que era mas corto y esta mañana veo se han borrado los mapas y no me deja añadir Europa
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme el cual es el modelo de tu "Tomtom Go Camper"?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del GPD a continuación del título "Model:"

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

¿tienes a mano los datos de la cuenta (usuario y contraseña) Tomtom configurada en el GPS?