Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Quiero renovar mi seguro ,era automatico, pero he cambiado

Pregunta del cliente

quiero renovar mi seguro ,era automatico, pero he cambiado la tarjeta del banco y asi no se puede renovar
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: no
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: si que me indique como puedo renovar y dar el nº de mi tarjeta actual
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 meses.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, usted me puede decir por favor en que servicio es la cual usted desea actualizar su metodo de pago es decir netflix, amazon, etc ?