Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

De mi pago automático quiero cambiar mi tarjeta, No todavia,

Pregunta del cliente

De mi pago automático quiero cambiar mi tarjeta
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: No todavia
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no lo único que necesito es el cambio de tarjeta
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Gustavo R escribió hace 5 meses.

Hola!

Gracias por usar el servicio de JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea. Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.

El sistema le ofrecerá automáticamente la asistencia remota, si siente que no la necesita, puede ignorarla.

-----------------------------------------------------------

Estimado cliente. El servicio al que desea cambiarle la tarjeta es Netflix?