Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 446
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

NECESITO UNA ACLARACION, YA QUE HE RECIBIDO UN CORREO

Pregunta del cliente

NECESITO UNA ACLARACION, YA QUE HE RECIBIDO UN CORREO ELECTRÓNICO DONDE SE ME COMUNICA QUE EL PRÓXIMO MES SE RENORÁ AUTOMÁTICAMENTE MI SUSCRIPCIÓN DE AVAST PREMIUM SECURITY POR UN AÑO, SOLAMENTE ME CONSIGNAN UN PORECIO DE $ 299 E IMPUESTOS CORRESPONDIENTES, PERO NO ME DICEN SI SON PESOS ARGENTINOS O DOLARES Y NO ME DA NINGUNA POSIBILIDAD DE ELEGIR LA FORMA DE PAGO Y CON QUE TARJETA
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta de correo?
Customer: HOY
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: NO SOLAMENTE QUE ME ACLAREN LO CONSULTADO
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 6 meses.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de el servicio de avast, sin embargo le puedo asistir para que solucione su problema si desea continuar para solucionar el problema que usted presenta debera comunicarse directamente con avast para ello lo puede hacer haciendo click en el siguiente enlace (link) :

https://support.avast.com/es-mx

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****