Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 449
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Buenos días Voy realizar el pago de la cuenta Netflix con

Pregunta del cliente

Buenos días Voy realizar el pago de la cuenta Netflix***@******.*** con otra tarjeta envió el número nuevo
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: Si
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Voy realizar el pago
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 6 meses.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer si desea continuar para actualizar su metodo de pago de netflix por favor puede hacerlo haciendo click en el siguiente enlace :

https://www.netflix.com/YourAccountPayment

De click en el anterior enlace, si le solicita inicia sesión con su cuenta de netflix y sera ridereccionado automáticamente a la opción para que actualice su método de pago.

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****