Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 245
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Acabo de adquir un iphone apple modelo 11 y no recibo

Pregunta del cliente

acabo de adquir un iphone apple modelo 11 y no recibo llamadas telefonicas ni tampoco puedo hacerlas. Whatsapp tampoco está operativo.
JA: ¿Cuál es el modelo exacto del iPhone?
Customer: Modelo 11
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: de momento nada más.Customer: Chat is completed
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 19 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

 

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 18 días.

¿Dónde usted compro su IPhone 11? EBay, Amazon o alguna compañía de Teléfono?

Experto:  edward Ojeda escribió hace 14 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, usted me puede decir si su dispositivo Apple reconoce la sim card ?

Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias el problema era la sim, ya lo solucionamos.
Buenas noches
Experto:  edward Ojeda escribió hace 13 días.
Gracias a usted, que este muy bien, y buena noche