Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

El día 20 de Diciembre me llego en Banco HSBC una compra de

Pregunta del cliente

El día 20 de Diciembre me llego en Banco HSBC una compra de 10,000.00 ps. Quiero saber que es la compra. Gracias.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Llame a atención a clientes y no me resolvieron nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: El día 20 DE DICIEMBRE ME ESTÁN CARGANDO UNA COMPRA ABONO KRONER 40250572 NO SE QUE ES.
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 16 días.
Correo electrónico celulat
Cliente: escribió hace 16 días.
Correo electronico
Experto:  edward Ojeda escribió hace 16 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer, una plataforma de asistencia de diferentes servicios de pago, por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicios, la cual no sabría decirle donde se cargo la compra mencionada anteriormente, para ello deberia llamar el banco y solicitar toda la información de dicha compra que usted no recuerda.