Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 504
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Buenas tardes quisiera saber si esta dada de baja mi cuenta

Pregunta del cliente

Buenas tardes quisiera saber si esta dada de baja mi cuenta de Netflix
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: si
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: desde mi televisor dimos a la de mi hijo en su pieza , en el comedor y e mis padres no se si les sirve esto pero aviso
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 8 meses.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer si desea continuar para cancelar su cuenta de netflix por favor siga el siguiente procedimiento :

Primero, cancela la cuenta. Para ello, inicia sesión en tu cuenta de Netflix desde un navegador, haz clic en la opción Cuenta (Account) y, luego, selecciona el botón Cancelar (Cancel) en la sección Membresía y facturación (Membresía y facturación).
Luego escriba un mensaje a***@******.*** desde la dirección de email asociada con la cuenta. Solicitando la cancelación de su cuenta.
Si cancelas tu cuenta antes de que termine el período de facturación actual, netflix elimina la cuenta una vez que termine ese período, excepto que solicites expresamente la eliminación previa.

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas.*****