Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2993
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

HOLA SOY NILDA HABIA SALDO Y AUTORIZACION EN MI TARJETA

Pregunta del cliente

HOLA SOY NILDA TORRES HABIA SALDO Y AUTORIZACION EN MI TARJETA PORQUE DICE QUE NO LO PAGUE?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: ME DICE LA PANTALLA QUE NO PAGUE Y LO TENGO POR LA TARJETA TEORICAMENTE NO HABRIA DIFICULTADES PARA EL DEBITO TE PUEDO PASAR OTRA TARJETA PARA QUE REALICEN EL DESCUENTO
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: SOLO QUE SE COMUNIQUEN CON MIGO al(###) ###-####asi le paso los datos de otra tarjeta para habilitar el servicio lo antes posible o espero y te paso los datos por aca ....
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 meses.

donde te sale ese dato? bienvenida Nilda a juetanswer. y buenas noches

estare al pendiente

juan ramon

Cliente: escribió hace 5 meses.
En la pantalla del televisor me aparece ese dato. El pago de diciembre fue descontado de mi tarjeta. se podra hacer transferencia directa desde banco rio?
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 5 meses.

En qué aplicación es ?netflix?
bue os Dias