Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2229
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

HOLA SOY NILDA HABIA SALDO Y AUTORIZACION EN MI TARJETA

Pregunta del cliente

HOLA SOY NILDA TORRES HABIA SALDO Y AUTORIZACION EN MI TARJETA PORQUE DICE QUE NO LO PAGUE?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: ME DICE LA PANTALLA QUE NO PAGUE Y LO TENGO POR LA TARJETA TEORICAMENTE NO HABRIA DIFICULTADES PARA EL DEBITO TE PUEDO PASAR OTRA TARJETA PARA QUE REALICEN EL DESCUENTO
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: SOLO QUE SE COMUNIQUEN CON MIGO al(###) ###-####asi le paso los datos de otra tarjeta para habilitar el servicio lo antes posible o espero y te paso los datos por aca ....
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

donde te sale ese dato? bienvenida Nilda a juetanswer. y buenas noches

estare al pendiente

juan ramon

Cliente: escribió hace 12 días.
En la pantalla del televisor me aparece ese dato. El pago de diciembre fue descontado de mi tarjeta. se podra hacer transferencia directa desde banco rio?
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

En qué aplicación es ?netflix?
bue os Dias