Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4236
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Me robaron la cartera con las tarjetas de crédito dónde me

Pregunta del cliente

Me robaron la cartera con las tarjetas de crédito dónde me debitaban Netflix..me mandaron otra con distinto número y me cortaron Netflix porque no la pueden debitar con el nuevo numero
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: Si
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No..solo como puedo pagar
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lamento mucho la pérdida de tus pertenencias, para solventar el problema de suspensión del Servicio de tu cuenta Netflix necesitamos actualizar la información de pago!

Para actualizar la información de pago de tu cuenta Netflix primero, desde un ordenador, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/ar/login; y abre sesión con los datos de tu cuenta Netflix.

Una vez hallas abierto sesión, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/YourAccountPayment; y procede a actualizar los datos, incluyendo la tarjeta con la que deseas pagar tu suscripción.

Puedes reintentar la misma forma de pago. Para ello, vuelve a introducir la información existente de la cuenta, o bien prueba con otra forma de pago (si tienes alguna disponible).

*De forma automática a lo largo del ciclo de facturación, Netflix también reintentará periódicamente hacer el cobro mediante la forma de pago en conflicto para que puedas volver a disfrutar del servicio.

**Ten en consideración que puedes hacer uso de cualquier tarjeta de Crédito o Débito internacional.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, sigo en linea para atender tus dudas!

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.