Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola pague netfly pero me dice q debo, Nada, Si lo pago con

Pregunta del cliente

Hola pague netfly pero me dice q debo
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Si lo pago con la tarjeta uala y me pone q no pague
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 meses.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 meses.

Estimado/a. Verifique en la parte de facturación y pago hasta cuando usted tiene pago el servicio.