Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi cuenta fue bloqueada por que no puse correctamente mi

Pregunta del cliente

Mi cuenta fue bloqueada por que no puse correctamente mi nombre asociado.
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Hace como 7 años y fue en Venezuela. Ahora vivo en Costa Rica.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Bueno, yo trate de registrarme como nuevo y puse los datos que me pidio el sistema, luego me pidio mi nombre asociado y puse tres veces y se me bloqueo. Al no conseguir alternativas decidi llamar y aqui estoy.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no. Ud me dira que datos necesita para activar mi cuenta o registrarme nuevamente
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 6 meses.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
En que aplicación te esta sucediendo esto?