Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 304
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

No puedo cargar el netflix que traje de mi domicilio

Pregunta del cliente

no puedo cargar el netflix que traje de mi domicilio anterior en el actual y estoy pagando dos bocas las mismas que utilizaba antes. una de ellas funciona pero la otra no. como puedo hacer porque las estoy abonando mes a mes
JA: ¿Qué dispositivo utilizas para ver Netflix?
Customer: roku
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: si como lo hago funcionar? tenemos wifi perfectamente y me dice el tv que no tengo internet
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 13 días.
hay algun telefono para hablar directamente
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

 

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.

Por ahora el número telefónico de contacto de Netflix Argentina es el 0800 800 1300

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi respuesta

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!