Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 754
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

No puedo ver Netfilx. Aparece una leyenda que dice: tu

Pregunta del cliente

No puedo ver Netfilx. Aparece una leyenda que dice: tu cuenta está suspendida debido a un problema con el último pago
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Ayer
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No. dime como hago para habilitar el servicio porque no tengo conciencia de falta de pago
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 5 meses.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Es posible que no se haya hecho correctamente el pago vuelve a intentarlo desde tu cuenta en un computador ?

Cliente: escribió hace 5 meses.
si
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 5 meses.

creo que tienes problemas con el banco emisor de tu tarjeta