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Rafael E. Solorzano
Rafael E. Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 237
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
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Rafael E. Solorzano está en línea ahora

Gracias, estoy en Colombia y tengo problemas con el Kindle.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

gracias, estoy en Colombia y tengo problemas con el Kindle. Se prende y apaga solo, se congela y no logro cambiar la contraseña porque no acepta el código postal de Colombia que digito.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: No lo he cambiado desde que lo compre. He olvidado la contraseña. Tuve que resetearlo porque comenzó a congelarse y al lograrlo no acepta el código postal que digito
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: resetearlo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: en este momento esta congelado, pero si logro descongelarlo, no me acepta el código de zona postal para lograr que funcione bien. se prende y se apaga cuando lo uso solo para navegar. No recibo nada mas.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Veo que son varios los problemas con su Kindle.

¿hace cuanto tiene éste problema, cuando fue la última vez que funcionaba bien?

¿ha hecho algun cambio o instalado algo antes de tener el problema?

¿Has recibido algún código de error?

Rafael E. Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
el problema lleva ocho días, ningún cambio ni instalado nada, no he recibido código de error
Cliente: escribió hace 5 meses.
el problema es de el kindle, no de este equipo

Gracias por hacer uso del Servicio Premium. Podemos ponernos en contacto directo por llamada, videollamada o texto directamente. Le acabo de proporcionar mi numero de contacto de Whatsapp para que me escriba. Si tiene algun problema contactandome, puede dejar su numero aca y yo lo contactaré a usted. Saludos y espero su respuesta.

Cliente: escribió hace 5 meses.
no entiendo, que hago con su numro de whatsapp, donde lo digito,
Cliente: escribió hace 5 meses.
mi numero es(###) ###-####
Cliente: escribió hace 5 meses.
no entiendo

Listo. Ya he recibido su numero. Ya lo voy a contactar.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Solo recibo correos de aceptacion de oferta y un numero de whatsapp, que no se que hacer con el. le envia mi numero y ud dice me contactara pero no hay ningun contacto telefonico.
Cliente: escribió hace 5 meses.
si aqui estamos comunicados para que otro tipo de contacto?

Lista. Ya pudimos ponernos en contacto.