Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3572
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Como reseteo mi alarma? desconecte y volví a conectar la

Pregunta del cliente

como reseteo mi alarma?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: desconecte y volví a conectar la batería de 12 volts
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: La alarma no la puedo habilitar y van 4 días que no anda
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme la marca y modelo de la Alarma?

Cliente: escribió hace 7 días.
Puede ser DSC
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

...puede ser que sí!

 

Cuando dices "Alarma" te refieres a "Sistema de Seguridad", ya que DSC es fabricante de sistemas de seguridad para el hogar y la industria!

De ser así, ¿podrías facilitarme el modelo de tu Sistema de Seguridad DSC?, por ejemplo: PowerSeries Pro, PowerSweries Neo, PowerG, etc...

Cliente: escribió hace 7 días.
Power Serie PC1832
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

...gracias!

 

En este momento estoy fuera de la oficina, en cuanto regrese intentaré ubicar la ficha técnica de tu sistema de seguridad, por favor ten un poco de paciencia! hasta entonces!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

...gracias por tu paciencia!

 

Inicialmente te recomiendo hacer click sobre el siguiente enlace: https://cms.dsc.com/download.php?t=1&id=17312; éste es el manual de tu sistema "DSC Power Serie PC1832"

 

¿podrías decirme si el problema surgió después de que la alarma se activó?, te comento, según puedo ver, tu sistema no tiene una opción para Reseteo del Sistema, lo que si tiene y es recomendado llevar acabo es el Reseteo o Restauracíon de los Sensores, lo que debe llevarse a cabo una vez la alarma ha sido activada, ya que ay sensores como los de: Quiebre de Vidrios, Detectores de Humo, etc...; que deben ser reiniciados!

Los detalles puedes hallarlos en la página 14 del manual, que básicamente se efectúa presionando el botón destinado para ese propósito durante 2 segundos, en los modelos que lo llevan o digitando: *72

 

Empecemos con ésto y comenta los resultados!

 

Por lo demás solo te comento que me retiro por hoy, nos vemos mañana!