Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola ... tengo un grave problema con mi cuenta. estoy

Pregunta del cliente

hola ... tengo un grave problema con mi cuenta. estoy pagando la tarifa por 3 bocas mas dos y de repente me estan sacando perfiles. en la semana pasada de 5 perfiles me sacaron dos. y ahor a solo tengo 2 perfiles
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: desde mi comienzo eñ año 2018 no recuerdo bien la fecha
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: la tarifa me la debitan de mi tarjeta de credito bco Provincia
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 16 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción con el que tienes problemas?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Norton Antivirus, etc...?