Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4237
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Me inscribí el jueves en netflix ($ 4.990-= mensuales) y me

Pregunta del cliente

Me inscribí el jueves en netflix ($ 4.990-= mensuales) y me gustaria cambiarme al de 6.990 poru
JA: ¿Qué dispositivo utilizas para ver Netflix?
Customer: creo hay mejorews y más peliculas ¿QUE DEBO HACER PARA CAMBIARME A ESE O AL PROGRAMA SUPERIOR DE 8.990.?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: el computador portatil
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes has contratado un Plan en Netflix que no deseabas, por lo que deseas cambiarlo, ¿es ésto correcto?

De ser así, para cambiar el Plan procede así:

  1. Desde tu computador haz click sobre el siguiente enlace: https://www.netflix.com/cl/login; y abre sesión con los datos de la cuenta a la que deseas cambiar le Plan.
  2. Ahora haz click sobre el siguiente enlace: https://netflix.com/youraccount
  3. En la opción "Información del plan" selecciona "Cambiar de plan".
  4. El sistema te levará a la página donde se muestran los distintos planes disponibles para tu región y los precios de cada uno de ellos, selecciona el Plan al que deseas cambiar.
  5. Una vez seleccionado el plan que deseas tener, haz click sobre el botón "Confiar cambio" o "Confirmar"
  6. El sistema te mostrará la fecha en la que el nuevo plan seleccionado entrará en vigor.

Ten en consideración que:

- El cambio de plan por uno superior se aplica de inmediato, el nuevo precio se cobrará en la siguiente fecha de facturación.

- El cambio de plan por uno inferior se aplica en la siguiente fecha de facturación, y el nuevo precio se cobrará en la siguiente fecha de facturación.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, sigo en linea para atender tus dudas!

*Solo te suplico que recuerdes valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy importante.