Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3593
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Si necesito ayuada, hace un tiempo yo compre un iphone 5 y

Pregunta del cliente

si necesito ayuada
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: hace un tiempo yo compre un iphone 5 y le cree un id y un tiempo despues lo deje de usar debido a que tenia un nuevo telefono y lo guarde que pasa que mi telefono se me daño y volvi a usar el iphone y intente actualizarlo con itunes a la nueva version pero no recorde mi contraseña de tanta que le puse y ahora se me bloqueo y quiero quitarle el id para poder usarlo de nuevo quiero que me ayuden porque intente restablecerlo y no me deja
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: fue el el 2017 creo no recuerdo exactamente
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: si la contraseña que use una vez fue Sergio0912
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: en otra ocacion la cambien por Apoteosico en otra ocacion use Josefinacheco22 tambien use Josefinacheco0131
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 16 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme si el "Apple ID" se halla registrado a tu nombre?

 

¿aún tienes acceso a los correos de la cuenta asociada a éste "Apple ID"?, ya que si aún tienes acceso a los correos podemos asignar una nueva contraseña que podrás usar en adelante para desbloquear la cuenta, de ser así, para cambiar la contraseña de tu "Apple ID" te recomiendo, que desde tu computador, ingreses al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; a continuación:

 

1) Escribe la dirección electrónica que corresponde al "Apple ID" que buscamos recuperar y haz click en "Continuar"

 

2) Selecciona la opción "Quiero restablecer la contraseña" y haz click en "Continuar"

 

3) Selecciona la opción "Recibir un correo electrónico" y haz click en "Continuar"

 

4) Lee las indicaciones para que el sistema te haga llegar el correo y síguelas, ya que las indicaciones son personalizadas dependiendo de los datos que hallas configurado en tu "Apple ID"

 

5) Una ves el sistema te indique que ha hecho el envío del correo, ve a tu cuenta de correos y abre el correo que recibiste de "Apple"

NOTA: Aún cuando el correo puede tardar hasta una hora en llegar, intenta ubicarlo en la carpeta "Spam" o "Correo no deseado", no sea que tu sistema de correo lo envía para esa carpeta.

 

6) Haz click en el enlace que recibiste en le correo para que te lleve a la página desde donde cambiarás tu contraseña y completa el procedimiento conforme a los detalles de la página.

 

Por último, toma nota de la nueva contraseña y guárdala en un lugar seguro para futuras referencias, luego asegúrate de que el iPhone tenga acceso al Internet e introduce la contraseña que acabas de definir.

 

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, sigo en linea para atender tus dudas!

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.