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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Hola, mi nombre es Victor Saldias, estoy en uruguay y mi

Pregunta del cliente

hola, mi nombre es Victor Saldias, estoy en uruguay y mi cuenta se bloqueo necesito saber que paso segun el estado de cuenta vence el 20 de febrero de 2020.
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: gmail.com
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: anoche
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: intente descargar una pelicula para mi bebe y de pronto se suspendio.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: si que mi grupo familiar somos 5 y que ellos puedan ver sin problema
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 11 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 11 días.

Se refiere a Netflix?? Necesito me detalle el mensaje y codigo de error exacto que le muestra al momento de ingresar a Netflix.