Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4388
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Si. Mil gracias.Compré un reloj a tragvé3s de Amazon en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si. Mil gracias.Compré un reloj a tragvé3s de Amazon en Internet, y recibí confirmación de la orden con el número(###) ###-####5725857 indicando arribo de la compra en Chile, en Arturo Medina 4188, Ñuñoa, Santiago,(###) ###-####Chile para el 22 de Enero. Después me pidieron que mandara información poara aduanas en Chile, que la mandé pero los mails no llegaron. La información es:
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: R No tengo ni direcciones electrónicas ni teléfonos donde llamar. Todo lo que he podido conseguir son ustedes. ¿Quieren que les dé la información solicitada?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Si. La información, que es esta
Cliente: escribió hace 10 meses.
Mi nombre completo nes Francisco Isaac OIjeda Castro. Mi ID poara aduanas es: RUT 2.923.385-3 Gracias.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 10 meses.
La verdad es que ya le he dado la información solicitada. Por favor hágala llegar donde se necesita. Yo llevo horas lidiando con este asunto y estoy cansado. Ahora, si esto no se puede, pues que se cancele la compra. Mil gracias

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes después de haber hecho la compra/pedido de tu artículo en Amazon, has recibido solicitud de Aduana de Chile solicitando información sobre el pedido pero no les llegó, ¿es ésto correcto?

¿cómo sabes que el correo no les llegó, a caso ellos te informaron que no les llegó o recibiste correo indicando que no pudo ser entregado el mensaje que enviaste?

¿tienes a mano el número de la oficina de aduana que tiene el paquete?, si no lo tienes, por favor marca el ***-***-**** (opción 1) desde linea fija o el 2-2718550 desde linea celular, para que un Agente de Atención al Cliente de Aduanas de Chile nos ayude a identificar la oficina de aduana que tiene el paquete y a confirmar el correo al que puedes hacer llegar la información que te piden.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, sigo en linea para atender tus dudas!

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 meses.
No fué aduanas quien pidió la información. Fué Amazon, y dijeron que si no les llegaba dentro de 48 horas, cancelarían la compra. Yo en ningún momento he dicho que el paquete llegó a aduanas en Chile. Eso se lo tiene que haber imaginado Ud. Yo dije que había tratado innumerables veces de entrar la información al hacer la compra, y el formulario nunca la recibió. Siempre objetó que mno era la información correcta. Yo ya le dí la inofrmación a Ud.. ¿La puede incorporar a los antecedentes de la compra? Esa es la pregunta quen quiero que me conteste. Gracias.
Cliente: escribió hace 10 meses.
OK. Los CL$ 7271 los puede cargar a la tarjeta Visa.
Cliente: escribió hace 10 meses.
CL$ 17,271 corrijo

...gracias por la corrección!

En este aso necesitamos el apoyo de Atención al Cliente para que nos apoye completando la información de envío, para ello, puedes marcar el +1-***-***-**** en horario de lunes a domingo de 5:00am a 9:00pm (hora del pacífico USA - PST). o escribir al correo *****@******.*** con atención 7/24 en español, desde la dirección de correo que configuraste en la cuenta Amazon desde donde estás haciendo el pedido.