Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael E. So...
Rafael E. Solorzano
Rafael E. Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 237
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rafael E. Solorzano está en línea ahora

No puedo ver Netflix en mi TV, pero si en mia IPad y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No puedo ver Netflix en mi TV, pero si en mia IPad y Celular.
JA: ¿Qué dispositivo utilizas para ver Netflix? (por ej: televisor, teléfono, etc.)
Customer: TV y IPad-telefono
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No puedo ver Netflix en TV

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

¿Podrías indicarme la marca y modelo exacto de tu TV?

Rafael E. Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Samsung

Gracias por hacer uso del Servicio Premium. Podemos ponernos en contacto directo por llamada, videollamada o texto directamente. Le acabo de proporcionar mi numero de contacto de Whatsapp para que me escriba. Si tiene algun problema contactandome, puede dejar su numero aca y yo lo contactaré a usted. Saludos y espero su respuesta.