Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2231
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Soy tenedora de la serie neflix que se me cobraq por tarjeta

Pregunta del cliente

soy tenedora de la serie neflix que se me cobraq por tarjeta visa peron me vienes siempre dos c obros por el mismo imporye agradeceria saber el motivo
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: buscar n de te y no lo he consegtuido perdon mi nombre es sueyro mabel juana san lorenzo santa fe
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no simplemente el porque de dos cobros ebn el mismo mes
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

estimada Sueyro , bienvenida a justanswer. me llamo juan ramón

cuando esto ocurre, debes de entrar a tu cuenta netflix, para que desde tu sesión , hagas la revisión de tu cuenta. esto es datos personales y facturación. ya lo has realizado? en caso de no,mira:

Veo varios cargos o cargos no autorizados de Netflix

Netflix es un servicio de suscripción mensual que se cobra cada mes en la fecha de inscripción. Si ves varios cargos de Netflix o crees que se realizaron cargos sin tu autorización, sigue los pasos que aparecen más abajo según tu situación específica.

Tengo una cuenta de Netflix y veo varios cargos por el servicio

Sigo viendo cargos después de cancelar mi cuenta de Netflix

Veo cargos de Netflix, pero no tengo una cuenta de Netflix

Veo cargos en una tarjeta cuyos datos no le suministré a Netflix

En cada palabra en color azul, dale clik y abre para ver detalles. si tienes una cuenta? nadie te ha abierto por casualidad dos cuentas o que tengas dos direcciones de correo adjuntas a netflix?

aparte, debemos de revisar si no te ha llegado un correo desde netflix. o si te da un anuncio netflix al abrirlo desde la tv o en un celular o computadora.

atte

juan ramon

 

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

de NETFLIX:

Si no encuentras cuentas duplicadas o se te factura el servicio mediante una empresa de cable o telefonía móvil, contáctanos para que podamos investigarlo. Hay muchas maneras de pagar Netflix, así que asegúrate de informarnos dónde ves estos cargos cuando te comuniques con nosotros.

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

Contactar con el Servicio al cliente

Llámanos desde la aplicación de Netflix

¡Ahora, ponerse en contacto con Netflix es más fácil que nunca si lo haces desde la aplicación de Netflix en tu teléfono o tableta Android o iOS! Las llamadas a través de la aplicación son gratuitas; lo único que necesitas es una conexión a Internet o móvil.

Descarga la aplicación de Netflix:

¿Preguntas? ¡Descubre cómo ponerte en contacto con nosotros desde la aplicación de Netflix!

 

espero esto te ayude y gracias por tu confianza

muy bonito lunes por alla

saludos

juan ramon