Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3072
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Estoy intentando hacer una compra y no me es posible,

Pregunta del cliente

Estoy intentando hacer una compra y no me es posible
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: repetirlo varias veces
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 meses.

buenas tardes por allá. me llamo juan , bienvenido a justanswer.

donde no puedes realizar la compra?

1.- abre el explorador google chrome

2.- en la parte izquierda arriba en lo tres puntitos. dale clik

3.- descoge historial y cliquea alli para borrar el historial y después de , regresamos a abrir de nuevo el explorador.

4.- entra de nuevo abriendo la pagina donde quieres comprar y debera quedar lista para anexar la tarjeta

de crédito o de visa o máster card.

5.- revisa que la pagina este en HTTPS por seguridad, y que tu tarjeta sea valida para esa pagina de compra.

estaré al pendiente y si me avisa que pagina es?

gracias por su confianza y valoración positiva con estrellas

para servirte

juan ramón

buenas tardes