Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

He recibido un pedido de reinscripciòn en Neflix y lo he

Pregunta del cliente

He recibido un pedido de reinscripciòn en Neflix y lo he confeccionado quisiera saber si el pedido ha sido veraz y no me han engañado
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: lo primero que he hecho es informar a Ud.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no Necesitan mis datos para comunicar respuesta
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 6 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de netflix, sin embargo justanswer es una plataforma de asistencia por diferentes servicios de pago, si desea continuar me puede decir si usted ya tiene una cuenta anterior a netflix ?

Cliente: escribió hace 5 días.
Les pido que dejen todo sin efecto como asimismo mi inscripcion en JUST ANSWER Muchas gracias
Cliente: escribió hace 5 días.
Reitero Cancelo mi Inscripcion en
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

Estimado en el caso de que usted se haya suscrito a justanswer para darse de baja puede hacerlo con atencion al cliente para ello puede hacerlo escribiendo al siguiente correo :

[email protected]

Cliente: escribió hace 5 días.
JUST ANSWER marchesi nestor [email protected]
Cliente: escribió hace 5 días.
reitero suprimo mi inscripcion en JUST ANSWER
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

Estimado en el caso de que usted se haya suscrito a justanswer para darse de baja puede hacerlo con atencion al cliente para ello puede hacerlo escribiendo al siguiente correo :

[email protected]