Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Me llamo Celina. ayer me enviaron un mensaje diciendo que

Pregunta del cliente

Me llamo Maria Celina Rodriguez.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: ayer me enviaron un mensaje diciendo que alguien habia entrado en mi cuenta desde el depto de Colonia. hoy veo que todos los que yo habia compartido están sin servicio y no se que hacer
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Ayer 12 de enero
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: NO. Solo quiero que mis compartidos vuelvan a tener servicio
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Mencionas que "...ayer me enviaron un mensaje diciendo que alguien habia entrado en mi cuenta desde el depto de Colonia...." ¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción al que pertenece tu cuenta?, por ejemplo: Office 365, Netflix, GMail, etc...?

Cliente: escribió hace 13 días.
y por que tengo que pagar 35 e si yo no hice nada ? Ustedescortaron el servicio
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

...antes de continuar debo aclarar que has ingresado a JustAsnwer, somos un servicio pago de Soporte y Asistencia Técnica independiente, podemos intentar guiarte en la solución de tu problema, ¿estás de acuerdo en que te ayudemos?