Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 304
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

No puede conectar mi Alexa en Chile. Porfavor ayudeme, he

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No puede conectar mi Alexa en Chile. Porfavor ayudeme
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: he bajado la aplicación en mi fono, he puesto mi email y contraseña. Después me pide copiar unas letras y números, lo hago y no se conecta
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: solo quiero conectar Alexa


¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que error te dice cuando intentas conectarte?

Cliente: escribió hace 11 días.
Yo creo que el problema es con las letras y números que sale en un box, ya qué hay arriba y abajo con espacios
Cliente: escribió hace 11 días.
Si
Cliente: escribió hace 11 días.
Estoy esperando

Ok y como estas introduciendo ese código?

Cliente: escribió hace 11 días.
Quieres saber mi y contraseña?

Que error te dice sobre el codigo para comprobar que no eres un boot que eres [email protected] o con la cuenta y contraseña de acceso?

Cliente: escribió hace 11 días.
una sola línea y no conecta. Feliz pago para que me lo gHagas remotamente

Disculpe es que no puedo ingresar remotamente a su teléfono celular, tendremos que declinar la asistencia remota puedo guiarla en todo caso pero debe ser usted quien haga la configuración en su teléfono

Cliente: escribió hace 11 días.
Dice nada más

Puedes enviarme una captura de la pantalla cuando intenta iniciar sesion?

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok
Cliente: escribió hace 11 días.
Donde se la mando?

por aca mismo por este portal arriba en la ventana debe estar una herramienta que te permite adjuntar la foto

Cliente: escribió hace 11 días.
Mándeme su fono
Cliente: escribió hace 11 días.
No lo encuentro

ok +584241732474

solo whatsapp

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Hola buen dia, ha podido iniciar sesion en la app de alexa?