Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 740
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola como estas no he podido acceder a mi cuenta de hotmail

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola laura como estas no he podido acceder a mi cuenta de hotmail la tengo bloqueada hace mucho
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: hotmail
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer:***@******.***
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no se por que se me bloqueo la cuenta he intentado recuperarla vaiaras veces me envian un numero de seguridad a mi cuenta alterna pero no recuerdo bien los correos o los asuntos de los correos que tenia y siempre me dicen que no es posible validar mi cuenta ahorita llame a soporte tecnico de microsoft y me dijeron que en linea no me podian ayudar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no eso seria todo alguna forma que pueda acceder a mi cuenta de hotmail
Cliente: escribió hace 5 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Tienes acceso a el correo secundario de seguridad o al numero de telefono asociado a la cuenta??

Cliente: escribió hace 5 meses.
tengo acceso al correo secundario de seguridad
Cliente: escribió hace 5 meses.
y tambien al telefono asociado de la cuenta

Ok dejame validar la informacion me puedes decir ese correo y el numero de telefono

Cliente: escribió hace 5 meses.
y el que tengo bloqueado es***@******.***

mo*****@wework.com

Para verificar que esta es tu dirección de correo electrónico, completa la parte oculta

Cliente: escribió hace 5 meses.
ese era mi antiguo correo del trabajo que era***@******.*** por lo que no lo puedo utilizar. Ahora tengo el***@******.***

Fijate bien en la cuenta de***@******.*** se encuentra únicamente registrado un correo de seguridad y es el que te acabo de mencionar solo accediendo a ese correo y verificando el codigo de seguridad que te enviara allí hotmail podrás desbloquear tu cuenta esto es por medidas de seguridad

Cliente: escribió hace 5 meses.
lo entiendo pero el tema es que el correo terminado en wework.com ya no existe. Que puedo hacer entonces¿

Indicame un codigo que te acaba de llegar al correo***@******.***

Cliente: escribió hace 5 meses.
5050

Has intenta realizar el proceso de verificación de titularidad de hotmail?

Donde te hacen algunas preguntas relacionada con la cuenta ?

Cliente: escribió hace 5 meses.
sii y ya he intentado colocar los correos pero me dice que la informacion no es suficiente pero es que no recuerdo exactamente a que correos le envie correos

Si ese es el detalle tienes que darle argumentos para que puedan habilitar esta cuenta nuevamente de resto solo te queda la opción de la antigua cuenta que colocaste como 2da opcion de correo

Cliente: escribió hace 5 meses.
no es que ya ese correo no existe es imposible que utilice esa 2da opcion
Cliente: escribió hace 5 meses.
y los detalles se los estoy dando pero me dice q no es suficiente

Intenta hablar con el administrador de correo en esa compañía y explicale tu situacion es posible que te pueda activar el correo unas horas para hacer este procedimiento

Cliente: escribió hace 5 meses.
no realmente no es posible
Cliente: escribió hace 5 meses.
ya ese correo queda inhabilitado enseguida

Si por razones de seguridad para restablecer una contraseña de una cuenta de correo hoy en dia es algo muy delicado y debemos sobrepasar todas las barreras de seguridad

Los administradores de correos de las compañías pueden habilitarlo dependiendo si en este caso tienes algun contacto que pueda ayudarte en tu antiguo empleo

Cliente: escribió hace 5 meses.
y no hay ningun otra manera de recuperarlo
Cliente: escribió hace 5 meses.
si no hay manera entonces para cancelar este servicio aqui

Enviaré su solicitud a atención al cliente para su baja en esta aplicación

Ok entiendo, puedo ayudarte en algo más? recuerda valorar mi atención antes de retirarte de la pregunta!!!

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
listo gracias!