Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 332
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Por qué solo tengo en mi TV 3 TEMPORADAS de OUTLANDER EN

Esta respuesta ha recibido una valoración:

LAURA, por qué solo tengo en mi TV 3 TEMPORADAS de OUTLANDER EN NETFLIX CHILE.
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: SÍ, AUNQUE AHORA ESCRIBO POR MI COMPUTADOR
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: SOLO QUE QUIERO SE ME ACTUALICEN TODAS LAS TEMPORADAS DE LAS SERIES QUE HAYAN DADO

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Cliente: escribió hace 5 meses.
Gracias,

Estimado/a. Lamentablemente Netflix no sube los contenidos a la vez en todas las regiones, sino que toma cierto tiempo. Esto es una desventaja para los usuarios que vivimos fuera de Estados Unidos y tenemos que esperar que ellos actualicen “Cuando lo hagan” la lista de contenido para poder disfrutar de las recientes series y películas.

Cliente: escribió hace 5 meses.
POR QUÉ VOY A TENER QUE PAGAR EXTRA

No tiene que pagar nada extra

Cliente: escribió hace 5 meses.
PERO LA EXHIBICION DE LA TEMPORADA 4 FUE HACE MASA DE 1 AÑO! Si bien puede haber demora en América del Sur, Chile, no pude tardar años . Me parece abuso para nosotros.

Le sugiero probar algún software de VPN para acceder a Netflix de otras regiones, como Estados Unidos Etc. Y así Poder ver Netflix mas completo

Lamentablemente Netflix Hace eso para con algunas regiones y países. Si Usted nota hay películas y series que ya tienen x tiempo que salieron y ellos aun no la han puesto disponible.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Yo soy neófita en esos temas.Tengo 80 años y no sé hacer lo que me dices. ¿ Cómo puedo reclamar a Netflix? O de quién es la culpa de esto? y me ha pasado don varias series que he dejado de seguir no más. De ésta me di cuenta porque terminé la 3 y no pude ver la 4 .Y x internet supe que ya habían salido la 4 y la 5
Entonces si ahora pago x la 4, después para la 5 voy a tener que hacerlo igual? ¿Y todas las otras series?
A lo mejor dejo NETFLIK y pago otro
Cliente: escribió hace 5 meses.
Y si pago sólo me dejarás LA 4 TEMPORADA O TODAS LAS QUE YA SALIERON? y las otras series?
Cliente: escribió hace 5 meses.
Y qué garantía tengo que me DEJES TODAS LAS TEMPORADAS DE OUTLANDER O PAGUE Y NO PASE NADA?
Cliente: escribió hace 5 meses.
Veo que me pones que no tengo que pagar nada extra . ¿Y qué son los US$17,271?
Cliente: escribió hace 5 meses.
191;No me responderás ? Favor responde para no perder más tiempo

Estimada, Netflix le cobra x cantidad de dinero por el servicio al mes, no se que cantidad usted pague pues eso depende del plan que usted tiene y eso tiene que convertirlo a la tasa del dólar en su país.

Mensualmente Netflix le debita la cantidad de dólares o pesos convertido a dólares por el plan que usted tenga contratado y todos los planes de Netflix le permiten ver el mismo contenido a usted que pague 10 dólares como a su sobrino que pague 20, por ponerle un ejemplo.

Cliente: escribió hace 5 meses.
LO sé, pero no entiendo por que tenga que pagar x esto. Se supone que si ponen una serie deben bajar todas las temporadas aunque sea con algo de tardanza , pero no años. Ese es un mal servicio. Consultaré con otras personas entendidas acerca del software

Le repito: ***** ***** que esperar que Netflix actualice los contenidos o mas bien que suba la temporada 4 y 5 de esa serie que usted ve aunque la serie vaya por la temporada 10.

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
CHAO. ES TÍPICO ABUSO A LOS "SUDACAS" COMO NOS LLAMAN

Créame señora que Yo También vivo ese típico abuso de ellos

Cliente: escribió hace 5 meses.
GRACIAS A TI!

Entiendo que usted este molesta. Yo también me he molestado o me molestaba cuando miraba series y ellos no habían subido la temporada siguiente.

Si yo pudiera hacer algo más, le aseguro que lo haría. Pero no puedo hacer mas nada.

Cliente: escribió hace 5 meses.
NO PUEDO NI QUIERO DEJAR PROPINA. SI ME EQUIVOQUE Y APRETE. MAL , FAVOR NO HACERLO
Cliente: escribió hace 5 meses.
TE QUEDA CLARO ?

Agradezco su comprensión y valoración positiva. Si algún otro día pudo servirle. No dude en escribirme. Estamos para ayudarle en cualquier tipo de situación o problema. Siempre y cuando se pueda claro está.

Cliente: escribió hace 5 meses.
MIL GRACIAS

Para servirle.