Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4236
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No funcionan las teclas alt para ASCII, Revise

Esta respuesta ha recibido una valoración:

no funcionan las teclas alt para ASCII
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Revise accesibilidad, configuración y cien cosas más. Lo curioso es que alt +2 para la @ funciona
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Hace unos días se actualizó windows , cambió los colores usando en contraste fuerte con fondo negro y letras amarillas, pero mientras estuve tocando desapareció ese conjunto de colores y desde allí dejaron de funcionar las alt para ASCII
Cliente: escribió hace 6 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 6 meses.
tampoco funciona el teclado numerico

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podías faciltarme la marca y modelo del coputador?

Con respecto al llamado del "@" con su código "ASCII", lo puedes hacer manteniendo presionado la tecla "Alt" mientras digitas el número: 64

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?, por ejemplo, ¿deseas mi ayuda con el problema que te presenta Windows después de la actualización?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Victor: Tal vez no fui claro. Justamente alt+2 produce la @y es lo unico que funciona de las teclas alt.
Vuelvo a mi pregunta: No funcionan las teclas alt para ASCII. No funciona el teclado numerico. Es un computador armado sin marca y lo tengo desde hace unos cinco años . No recuerdo como se pide el informe de diagnostico para enviarte. Y pedi que entraras y si podías lo solucionaras. ¿Fui claro?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Lo del error del pago es por los problemas que hay en mi pais para pagos con tarjeta al exterior. Diganme el monto del cargo formulado y yo llamara a la tarjeta para que lo autoricen. Gracias

...comprendo!

¿podrías indicarme qué versión y tipo de Windows utilizas en tu computador armado?, por ejemplo: Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿podrías hacerme llegar foto/imagen mostrando el teclado que usas haciendo uso del icono del Clip de Papel o al correo: *****@******.***?

...con respecto a la "Asistencia Remota Segura", el cargo es de us$26, puedes obtener mayor información con nuestro Departamento de Atención al Cliente, escribiendo al correo *****@******.***!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=de288442-50ce-4a4f-9db5-eb239627b368

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 6 meses.
Ya hablé con VISA. En diez minutos pueden reformular el cargo. Me dijeron que es de algo así como 18 dolares y monedas. El problema, repito, es porque en mi país no autorizan pagos en dolares. Este mensaje es para Victor quien esta atendiendo mi consulta

...el cargo ya ha sido validado, por favor sigue las indicaciones para unirte a la conexión remota, me hallo en linea esperando por ti!

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", a manera de resumen te comento:
Después de hallar la configuración más apropiada para tu teclado logramos identificar que el problema físico del teclado y no de configuración alo que mencionaste tener otro teclado para probar!

Por ahora quedamos pendientes hasta hacer la prueba con el otro!

Por lo demás, Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!