Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola soy marcela, y no puedo entrar a netflix, una nootbook,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola soy marcela, y no puedo entrar a netflix
JA: ¿Qué dispositivo utilizas para ver Netflix?
Customer: una nootbook
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: estaba por usarla don el usuario de mi hija y retrocedi para ver que me recomendaba con mi usuario y no pude volver a entrar

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Estimada. ¿Qué error le presenta Netflix al momento de usted entrar?

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
H403

Tiene usted WhatSapp?

Cliente: escribió hace 5 meses.
si

http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=4351f315-4204-49ac-a781-93c0334f6575

Fue un placer poder servirle. Quedo a sus órdenes.