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Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 740
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
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Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Tengo una MFC-7460DN, actualizando el firmware hubo en corte

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una MFC-7460DN, actualizando el firmware hubo en corte corriente.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Apagar y encender...... Reinstalar Drivers,
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: En la pantalla salen 8 barras negras verticales, y cada 40 segundos suena un timbre.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas más detalles de tu situación.
Esto le está sucediendo con que dispositivo?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Con una impresora multifunción , Brother MFC-7460MD
Cliente: escribió hace 5 meses.
Imposible, dar acceso.

Puedes enviarme una fotografía para precisar el inconveniente?

Cliente: escribió hace 5 meses.
una foto?? de qué, de la impresora...... del display..... El " inconveniente" es la falta, TOTAL, de acceso a la impresora: Pulses la tecla que pulses (Menu, un número, Copiar , Iniciar, Parar, etc) no aparece nada en el display y no hay reacción alguna.
Está colgada.
El instalador no la encuentra.... el explorador no la ve.
La solución pasa por conocer un método que la lleve a origen.

El equipo enciende ?

Cuando la apagas y enciendes el equipo hace todo el proceso de encendido ruidos y ajustes de motores ?

Cliente: escribió hace 5 meses.
El equipo enciende, sí .
Cuando lo vuelvo a conectar pita y no hace ningún ruidito más, 30 seg. y vuelve a pitar.
Encender y apagar, encender y apagar pasados 10´ , apagar y encender pasadas 48h, dan idéntico resultado.

Si entiendo, fijate estuve investigando este comportamiento en estos modelos de impresora y este inconveniente apunta a la tarjeta logica de la impresora, digamos que no inicia puede ser problema de algun integrado electrónico toca extraerla y revisarla ya esto tendrias que verificar que opcion es mas rentable si reparar o comprar un equipo nuevo

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Muchas gracias, lo más adecuado parece darla por muerta y substituirla.

Sinceramente si, muchas gracias por su valoracion!!!

Cualquier duda estaré atento para ayudarle!!!