Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 280
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Mi programa InPixioPhotoEraser9 ha quedado bloqueado._

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi programa InPixioPhotoEraser9 ha quedado bloqueado._
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: reiniciar el pc
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Ese es mi único problema, ?quieren una captura de pantalla?

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Una vez que reiniciaste la pc te sigue generando errores??

Cliente: escribió hace 5 días.
Afirmativo. Sigue igual
Cliente: escribió hace 5 días.
¿Alguna sugerencia?

Que sistema operativo usas?

Cliente: escribió hace 5 días.
Por favor, espero una respuesta. Gracias

Antes necesito saber algunas cosas respectivas capaz puede resolverse de diferente maneras

Cliente: escribió hace 5 días.
windows 10

Puedes verificar en el administrador de tareas que el software no este en proceso de actualización o algún proceso en ejecución ?

Cliente: escribió hace 5 días.
Esto me sucede desde ayer
Cliente: escribió hace 5 días.
Esto me está sucediendo desde ayer

haga clic derecho en la barra de tareas y luego en administrador de tareas y verifique que el programa no se encuentre en ejecución, si es posible envieme un capture de pantalla

Cliente: escribió hace 5 días.
Estoy tratando de mandar la captura sin exito. Dime como lo hago
Cliente: escribió hace 5 días.
Espero rspuesta, por favor

En esta ventana en la parte superior debe haber un clic para adjuntar las imagenes

Pudo hacer la captura o cual es el inconveniente para enviar la captura?

Cliente: escribió hace 5 días.
tengo la captura pero no la forma de enviarla
Cliente: escribió hace 5 días.
no encuentro la ventana en la parte superior

En el recuadro donde escribimos en la parte superior debe haber unos botones, el botón que tiene como un clic de juntar papel funciona para adjuntar imágenes o documentos desde la ruta donde la tengas guardada

Cliente: escribió hace 5 días.
No me lo admite
Cliente: escribió hace 5 días.
ahora veo que si

Ok acaba de llegar una fotografia

pero no me dice nada de lo que tendría que verificar

Cliente: escribió hace 5 días.
El programa se ha quedado bloqueado en esa posición y ademas de no mostrar otras pociones no puedo moverme por el

Has clic derecho sobre la barra de tarea y en las opciones que te van aparecer selecciona Administrador de tareas luego en la nueva ventana que te va aparecer ubica en el proceso el nombre del programa y finalizarlo desde esa ventana haciendo clic derecho Finalizar tarea

Cliente: escribió hace 5 días.
Esta hecho....

se ha cerrado el programa puede intentar usarlo con otra fotografia que no sea la que quedo colgada

Cliente: escribió hace 5 días.
lo he intentado muchas veces sin resultado......

Entonces se debe hacer un cambio, este programa posee licencia?

Cliente: escribió hace 5 días.
si pero lo he extraviado

Tenia pensado desinstalar el software hacer una limpieza del registro de windows y luego instalarlo y hacer pruebas pero cuando esto pase nos pedirá la licencia de este software hay manera de que la recuperes recuerdas haber creado una cuenta o algo asi?

Cliente: escribió hace 5 días.
Tendré que pedirla al fabricante

Si tambien es una opción

Cliente: escribió hace 5 días.
De acuerdo. Entiendo que si consigo el código no tengo mas que desinstalar y volverlo a instalar. Y ¿ en caso de no poderlo conseguir?

Tendríamos que verificar que esta ocasionando la falla pudiéramos reinstalar, en algunos caso la reinstalación hace una reparación en el proceso esto pudiera solucionar de igual forma

Cliente: escribió hace 5 días.
Cuando reciba la contestación del fabricante te aviso, En ese caso ¿como te vuelvo a contactar?

Si claro este portal continua abierto por 7 dias

Estaré atento

Cliente: escribió hace 5 días.
Entiendo que que el portal es este mismo link: https://my-secure.justanswer.es/question/index/681821a7a3e94cb4a61b21aa74dc1010?jats=F2073F4105554F8A963F01622FE74346&utm_source=sys&utm_medium=sms&utm_campaign=info_request

si igualmente en el correo que asociaste podrás conseguir el enlace a la pregunta

Cliente: escribió hace 5 días.
De acuerdo, Muchas gracias por todo.

Es un placer

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle