Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 154
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Por que al encender mi cámara di e"tar.bloqueada"'''

Esta respuesta ha recibido una valoración:

por que al encender mi cámara di e"tar.bloqueada"'''
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Programarla
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: con esto no puedo trabajar mi camara

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

 

Cual es el error y marca de la camara?

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
espero
Cliente: escribió hace 14 días.
avíseme cuando se conecte - tengo 82 años y no domino bien el PC
Cliente: escribió hace 14 días.
llevo 30 minutos y nada pasa-que hay??
Cliente: escribió hace 14 días.
necesito respuestas
Cliente: escribió hace 14 días.
Una vez finalizada la reparacion ,me pude indicar como copiar el manual de uso en castellano-por favor

Estimado/a. Disculpe no poder estar ante disponible. Me quede esperando el numero de error que le da la cámara para así poder ayudarle. También necesito que me diga el modelo de la cámara.

Cliente: escribió hace 14 días.
espero aviso de finalizar -para ver resultados

Me quede esperando el numero de error que le da la cámara para así poder ayudarle.

También necesito que me diga el modelo de la cámara.

Cliente: escribió hace 14 días.
camara Canon PowerShot SX1IS 10.0Mega pixels CMOS

Su cámara presenta algun numero de error?

Cliente: escribió hace 14 días.
aun espero que el Ing, Hidalgo me diga como va la reparacion de mi maquina y me diga si me enviara l manual de uso

Estimado. ¿Usted llevó su cámara a un lugar de reparación?

 

Por esta plataforma yo no puedo reparar su cámara. Lo que puedo hacer es investigar sobre el error que tiene su cámara y darle una solución en dado caso que haya una por aquí, de lo contrario le recomendaría que la lleve a un centro de reparación em su ciudad.

Cliente: escribió hace 14 días.
Bueno-el Ing.Hidalgo dice que no puede reparar la maquina-lo que significa que se anula El Pedido 22530423-967 Agrdezco la buena intencion de atenderme Saludos

Estimado, Si usted tiene un numero de pedido como me acaba de decir, su pedido no queda anulado. Solo le pido que entienda que ese pedido no lo realizare yo.

Cliente: escribió hace 13 días.
Sr. Hidalgo:como me dijo que que su servicio no puede reparar el problema y aconseja que la lleve a un servicio tecnico local-entiendo que se da por terminada la orden 22530423-967 y se elimina el cotrato iniciado en todas sus formas .

Estimado, ¿Dónde usted obtuvo esa ordenen y de que contrato usted habla?

Cliente: escribió hace 13 días.
Complicado el servicio-perdi tiempo sin obtener solucion alguna-
Cliente: escribió hace 13 días.
Que pasa Sr. Hidalgo-desconocen ahora el servicio que ofrecen y el N° de Pedido que me dieron para que mderivaran a Ud. que era el esperto que me atenderia??

Lamento el inconveniente. Feliz resto del día.