Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 342
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola, en los ultimos días de Diciembre solicite la baja de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Laura, en los ultimos días de Diciembre solicite la baja de mi línea***********que se efectivizó el 07 de enero del 2020, quisiera recuperarla por favor
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: nada es mi primer consulta
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no, gracias. Y si me pueden confirmar la recuperación.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Estimada ¿Cuál es la compañía que le provee el servicio de telefonía a usted?

Cliente: escribió hace 7 meses.
TELECOM

Estimado/a. Por favor entre al sitio web de Telecom y solicite la asistencia virtual de ellos. o llame al numero que le proveen para comunicarce con ellos.

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Estimado/a. ¿Está usted ahí?

Cliente: escribió hace 7 meses.
No me tima ese WhatsApp

Tiene que poner todo incluyendo el signo de + para que le pueda aparecer, Sino le sale deme usted su numero de WhatsApp donde dice: Introduzca la información de contacto para yo escribirle.

Un placer poder atenderle.