Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 446
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Sí, gracias. Uso una Mac y tengo una Epson L375, con la que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Sí, gracias. Uso una Mac y tengo una Epson L375, con la que he trabajado sin problema. No sé por qué ya no puedo escaner
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme el modelo de tu Mac y qué sistema operativo estás usando?
Customer: Tengouna Mac Book Pro, y el sistema es Mac OS catalina, Versión 10.15.2
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Intenté bajarme una actualización de Epson por internet (ya lo había hecho hace un par de años, cuando me sucedió lo mismo), pero esta vez no he logrado resolver el problema
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Que soy bien básico en temas de sistemas

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, cuando realiza el procedimiento de escanear me puede decir por favor si no reconoce el escanner o le sale algún error ?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Me sale que no hay ninguna cámara ni scanner conectado. Y sí está conectada, aparece con luz verde como inactiva y predeterminada.

Usted me pude decir si usted desinstalo algún driver de la impresora ?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Sí, desinstalé un driver, pero no sé si lo hice correctamente

Bueno le voy a enviar el driver de escanner de su impresora :

https://epson.com.mx/Soporte/Impresoras/Impresoras-multifuncionales/Epson-L/Epson-EcoTank-L375/s/SPT_C11CE92301

Por favor de click en la opción que dice DRIVERS ahí encontrara la opción de escaner por favor le da click en el icono descarga y ejecuta el archivo.

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ya hice todo lo que me indicó, pero sigo sin poder escanear
Si descargo el driver de el scanner que le indique y sigue sin responder?
Usted me puede confirmar si al momento de imprimir lo puede hacer sin ningún problema
Cliente: escribió hace 5 meses.
Sí, para imprimir no tengo problemas

hagamos algo por favor vuelva a abrir el siguiente enlace :

https://epson.com.mx/Soporte/Impresoras/Impresoras-multifuncionales/Epson-L/Epson-EcoTank-L375/s/SPT_C11CE92301

Y por favor descargue el archivo que dice "Instalador de drivers y utlidades"

Una vez haya descargado y ejecutado el anterior archivo por favor busque la opción de escaner y instale el driver que ahí le aparece.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ya pude escanear. Sin embargo, el ícono que usaba (que es una camarita de fotos en el Dock), ya no responde. qué hago?

Lo que puede hacer es desinstalar esa opción y con el mismo programa de utilidades que descargo puede descargar el programa de fotos.

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle