Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4177
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estoy apurada no puedo entrar a mi cuenta .me dicen que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estoy apurada no puedo entrar a mi cuenta .me dicen que mandaran un mensaje ami correo pero no recibo nada
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de correo?
Customer: ayer por la mañana creo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: poder entrar a mi cuenta pero no sé como

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción al que deseas entrar?, por ejemplo: Amazon, Netflix, Norton Antivirus, etc...?

Cliente: escribió hace 5 meses.
es una cuenta con la pagina de contactos ourtime.comEs aaala al

...al intetar acceder a "ourtime.com", ¿cual es el mensaje que recibes?

Cliente: escribió hace 5 meses.
que no reconocen la contraseña que me mandan un mensaje al correo pero no lo mandan y me han pasado con ustedes

...por lo que describes has olvidado la contraseña y al intentar recuperarla no recibes el correo!

Por favor, desde tu ordenador, haz click sobre el siguiente enlace: https://www.ourtime.com/v3/forgotpassword; una vez ahí:

  • En el espacio "Email address": escribe tu correo, el correo con el que accedes a "Ourtime.com"
  • En el espacio "Type in the code": transcribe lo que ves escrito en el renglón que se ve resaltado arriba de él.

Luego haz click en "Continue" y verifica en tu cuenta de correos el mensaje que recibirás de parte de "Ourtime.com" con un enlace para asignar una nueva contraseña que podrás usar en adelante.

Ten en mente que el mensaje, aunque puede ser instantáneo, también puede tardar hasta una hora!

Si no ves el mensaje en la "Bandeja de entrada" de tu correo intenta ubicarle en la bandeja de 'Correos no deseados", ya que a veces los servicios de correo suelen trasladar algunos mensajes a esa carpeta.

Si pasada una hora no has recibido el correo de "Ourtime.com" inténtalo nuevamente y espera una hora y comenta los avances!

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, sigo en linea para atender tus dudas!

Cliente: escribió hace 5 meses.
creo que no puede ser ese el problema puesto que la contraseña la tengo apuntada desde que la puse o sea que no entiendo .de todas formas voy a probar

...si el mensaje que recibes es que "Reconoce la contraseña" es porque la contraseña que estás escribiendo no es la correcta, esto se puede deber a que están ingresando una contraseña equivocada o a que puedes estar escribiendo uno o varios caracteres equivocados, ten en mente que el sistema hace diferencia entre mayúsculas y minúsculas!

...¿que tal, cómo vamos?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Cuando hago click en el enlace me remite a la pagina de ourtime pero no all espacio "Email address" si no para que te inscribas o pongas tu correo y tu contraseña, los introduzco y como siempre me dice "Datos de acceso incorrectos" te enviaremos un correo, pero el correo nunca llega. El problema es que si no puedo entrar no podré cancelar mi cuenta con lo que eso supone

...al hacer click en https://www.ourtime.com/v3/forgotpassword deberías ver una página somo la que se muestra en la imagen adjunta!

¿podrías intentarlo de nuevo y comentar los avances?

...de ser necesario cierra todo, apaga el ordenador, espera un minuto, enciende el ordenador y vuelve a intentarlo!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 5 meses.
He hecho todo pero no consigo poder entrar ni ponerme en contacto con ellos. Lo que si he conseguido ahora es : dando clik en el segundo enlace que me has mandado si me sale email address y todo lo demas que me habias indicado pero no puedo escribir nada porque en vez del puntero me sale como una linterna por lo que tampoco puedo hacer nada

...comprendo que no puedes acceder a la página para el cambio de contraseña por medio del enlace que te he facilitado asi que necesitaré de tu paciencia para seguir los pasos que detallaré, asi llegar a la página y seguir los pasos para asignar nueva contraseña y recupera el acceso a tu cuenta!

Si estás listo procede así:

  1. Desde tu ordenador haz sobre el siguiente enlace: https://www.ourtime.com
  2. Una vez en la página haz click sobre la opción "Member Log In" asi como se muestra en la imagen adjunta!
  3. Ubica el título "Forgot password?" y haz click sobre el texto "Click here" que verás debajo de él.
  4. En el espacio "Email address": escribe tu correo, el correo con el que accedes a "Ourtime.com"
  5. En el espacio "Type in the code": transcribe lo que ves escrito en el renglón que se ve resaltado arriba de él.
  6. Luego haz click en "Continue"

  7. Verifica en tu cuenta de correos el mensaje que recibirás de parte de "Ourtime.com" con un enlace para asignar una nueva contraseña que podrás usar en adelante.

    *ten en mente que el mensaje, aunque puede ser instantáneo, también puede tardar hasta una hora!

Si no ves el mensaje en la "Bandeja de entrada" de tu correo intenta ubicarle en la bandeja de 'Correos no deseados", ya que a veces los servicios de correo suelen trasladar algunos mensajes a esa carpeta.

Si pasada una hora no has recibido el correo de "Ourtime.com" inténtalo nuevamente y espera una hora y comenta los avances!

Por favor comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 5 meses.
En el 1º paso al darle clic al enlace inmediatamente me sale la caratula de la pagina de ourtime para que te inscribas o te conectes con lo cual estoy donde siempre, porque por alli es donde tengo que poner mi correo y la contraseña ,me dicen que me envian un correo y no recibo nada. Yo creo que me tienen bloqueada y no entiendo...
Cliente: escribió hace 5 meses.
El Correo no deseado lo miro siempre pero no me han mandado nada

...por lo que describes el sistema no te hace llegar el correo asi que necesitamos el apoyo de Atención al Cliente, para que verifique el estado de la cuenta, para ello hay dos alternativas:

Por favor comenta los resultados.

Cliente: escribió hace 5 meses.
La primera alternativa ya la hice marqué el número(###) ###-####y me dijeron que ese nº no existe, no sé si le tengo que poner el 1 delante . Voy a probar con el chat primero

...el número +1(###) ###-####/strong> es uan llamada internacional, puedes hacerla por medio de un Carrier o tu operador telefónico o marcando:

  • +1 ***-***-****, desde tu teléfono móvil
  • 001(###) ###-####/strong>, desde tu linea fija.

Si tu linea no permite el marcado directo de números internacionales necesitaremos entrar en contacto directo con tu compañía telefónica para habilitar las llamadas internacionales o consultar con ellos el marcado hacia Estados Unidos.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Me he puesto en contacto por medio del enlace y me han dado un nº de referencia y que me contestan a través del correo, veremos si consigo algo. Muchas gracias.

...excelente!

Por favor comenta los resultados!