Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3585
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, de todo no se si es un problemama de la cuenta, no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Laura
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: de todo no se si es un problemama de la cuenta
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no funciona bien la cuenta es de empresa***@******.***

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme si has instalado o actualizado software o hardware antes de tener el problema?

¿Ya intentaste acceder a la cuenta desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

Al intentar accede a la cuenta ¿has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 11 días.
Hola,
Actualize el equipo, pero este problema es de hace tiempo, me pasa a principio y final de año.
Me causa muchos problemas en los ordenadores de las dos empresas.
Pierdo mucho tiempo.
Si he intentado con otro ordenador, pero me pasa lo mismo.
No he recibido ningún código

...¿cual es el problema que te presenta la cuenta?, por ejemplo: No puedes acceder a los correos de la cuenta, no recibes correos de uno o varios contactos, no logras enviar correos, etc...

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=349c7f9e-174f-4730-a082-0dee612326a1

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura/La Llamada Telefónica", a manera de resumen te comento:
El problema se debe a que la cuenta ha llegado a una cantidad sustancial de carpetas que estresan el ancho de banda y cualidades de procesamiento del navegador.

Como alternativa procedimos a configurar Outlook con la cuenta, lo que permite al sistema descargar la estructura de carpetas al ordenador, previniendo tener que procesar el contenido de la cuenta cada vez que lo accesas.

 

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!