Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 341
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Buen día Tengo una Ricoh Pro C7100 s Se acabo el toner cian,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen día Laura Tengo una Ricoh Pro C7100 s Se acabo el toner cian, pero no logro quitar la botella vacía No es la primera vez que cambiamos los toner, jamás tuvimos problemas.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Lo que me dice la máquina y lo que hice siempre. Abrir la puerat del compartimiento, empujar la traba hacia adentro y sacar la botella vacía. Pero no he logrado resultados
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No, eso es todo no sé si el técnico necesita algún otro dato, una foto, etc.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Estimado, puede mandarme una foto o un video usando el icono del clic para subirlo.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Buenas tardes. El problema ya fue resuelto. El cartucho de toner tiene una tapa que se coloca a presión en el extremo del mismo, por alguna razón desconocida la tapa se trabó dentro de la impresora, esto impedia sacar el cartucho vacío. Los innumerables intentos para sacar el cartucho hicieron que la tapa se saliera del mismo, aunque quedó enganchada dentro de la impresora. Para poder desenganchar y sacar la tapa tuvimos que meter la mano hasta el fondo de la cavidad donde se ubica el toner y ya. Asunto solucionado. Muchas gracias igual.

Estimado/a. Por favor ante de poner ese cilindro nuevamente o cualquiera de los cilindros por favor a partir de hoy asegúrese que esta cerrado de manera correcta para así evitar este inconveniente en el futuro puesto que es molesto y además los ganchos de la impresora donde va el cilindro puede romperse.

Por favor: Si mi respuesta anterior fue satisfactoria para usted y le ayudó a solucionar su problema o despejar sus dudas, por favor le solicito valorar mi servicio positivamente con 5 estrellas. ¡Gracias!

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Muchas gracias por su valoración positive.