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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2351
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
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Hola Laura mi nombre es Nancy Haedo. Desde ayer me sale que

Pregunta del cliente

Hola Laura mi nombre es Nancy Haedo. Desde ayer me sale que mi cuenta esta suspendida que verifique el pago. Yo lo tengo con débito automático de la tarjeta visa. Que puede estar sucediendo?
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Hoy. Sale el cartel pero igual podes entrar. El servicio no esta cortado
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No. Solamente si hubo algun inconveniente con el pago
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

Buenos días . Bienvenida.
creo que te refieres a una aplicación verdad? Ósea Netflix? Si es así hacemos lo siguiente:

1- desconecta la televisión de la corriente en eléctrica dos o tres minutos.

2-reset a modem o router de tu internete. Esto hará que se reinicie así mismo la televisión.

3- conecta y reinicia todo . Enciende la tv y veremos si aún sale este cartel , puede que se te pida de nuevo la contraseña o código tanto de Netflix o de la aplicación y del paa word del módem.

4- si es netflix, abre o entra a tu cuenta desde internet para revisar tus datos y carpeta de facturación. Aveces el sistema o servidores de Netflix pueden caerse.
5- dependiendo de tu tv , revisamo si. O se requiere actualización . Desde su menú y servicio o ajustes.

Estaré al pendiente y gracias por tu confianza . Muy buenos días

atte

Juan Ramón