Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2315
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola, no se que pasó, no puedo conectar Netflix, Todo Al dia

Pregunta del cliente

Hola, no se que pasó, no puedo conectar Netflix, Todo Al dia los pagos.me rechaza la contraseña. Paso correo y contraseña y me dice incorrecto la contraseña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña de Netflix?
Customer: Ayer
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: carmen16 , era
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

 

Estimada carmen

1- desconecta la tv durante dos minutos

2- reset a tu router o modem

3- entra a abrir página netflix y será este link.

https://www.netflix.com/mx/LoginHelp

4- coloca tus datos y vamos al siguiente paso .

5- contacte la tv y módem y abra la app Netflix y veremos si sale un anuncio de error.

Al pendiente

Juan Ramón