Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 188
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Estimados Sres: Hola: mi cuenta de Neflix ha sido hackeada y

Pregunta del cliente

Estimados Sres:
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Hola: mi cuenta de Neflix ha sido hackeada y necesito resolver este tema
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Sólo necesito que me resuelvan este tema
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 18 días.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 18 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 18 días.
Es posible dar de baja la cuenta y crearla de nuevo, o Uds. pueden solucionar es problema ??
Cliente: escribió hace 18 días.
Mi identificación es [email protected], y debe aparecer en mi perfil como Juan, sin embargo aparece como Norka
Cliente: escribió hace 18 días.
Mi teléfono es + 569-8527-9887
Cliente: escribió hace 18 días.
Tienen la solución??? Favor llamarme al teléfono indicado
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 18 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

 

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 18 días.

Estimado/a. Como usted puede ingresar a su cuenta de Netflix, lo que tiene que hacer es cambiar la contraseña de su cuenta y listo.

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 18 días.

La clave de Netflix es una de las más importantes. Si cae en manos equivocadas, puede que estés subvencionando a alguien su entretenimiento. Es por eso que es recomendable cambiar la contraseña de Netflix de forma más o menos habitual.

Además, es realmente fácil hacerlo. Lo puedes hacer directamente desde el móvil en apenas unos segundos, aunque vas a necesitar saber tu clave antigua para modificarla y establecer una nueva.

  1. Abre Netflix y ve a Más
  2. Ahora accede a Cuenta y espera a que se cargue la página
  3. Selecciona Cambiar Contraseña
  4. Introduce la clave anterior y la nueva
  5. Pulsa en Guardar

Por favor: Si mi respuesta anterior fue satisfactoria para usted y le ayudó a solucionar su problema o despejar sus dudas, por favor le solicito valorar mi servicio positivamente con 5 estrellas. ¡Gracias!