Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 189
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola queria hacer una pregunta Yo pago para cuatro 4

Pregunta del cliente

hola queria hacer una pregunta Yo pago para cuatro 4 ingresos a netflix porque los otros usuarios no pueden entrar colocando mi correo y la contraseña
JA: ¿Qué dispositivo utilizas para iniciar la sesión en Netflix? (por ej: televisor, teléfono, etc.)
Customer: televisor y telefono
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: que me den una repuesta
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 19 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

 

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 19 días.

Estimado/a. Haga lo siguiente para revisar su cuenta de Netflix:

1) Entre a su cuenta en: https://www.netflix.com/YourAccount

2) Verifique la información de su plan en el apartado: INFORMACIÓN DEL PLAN “Cambiar de plan” Ahí tiene que estar seleccionado el plan “Premium ultra HD” que es el que paga más, si no está seleccionado, tiene que ajustar su plan a ese para que las demás personas puedan ver Netflix al igual que usted.

3) SI en la casilla de Plan, todo esta bien, entonces verifique su correo que aparece en su cuenta de Netflix y compárelo con el que usted esta dando. Si el correo está bien, entonces diríjase al apartado contraseña y póngale una contraseña fácil, en este caso pueden ser 4 numero.

Por favor: Si mi respuesta anterior fue satisfactoria para usted y le ayudó a solucionar su problema o despejar sus dudas, por favor le solicito valorar mi servicio positivamente con 5 estrellas. ¡Gracias!

Cliente: escribió hace 15 días.
No necesito de sus servicion. Ya que mi hija había contestado su pregunta. Por lo tanto solicitó la baja de su empresa a la brevedad si no iniciar e acciones judiciales a nivel internacional
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Estimado/a. escriba aquí para que le ayuden. [email protected]